Composición de lana

Cayendo el sol,
Como la nota más remota,
Me voy enredando en su cuello...
Madera, piel de mi instrumento.
Voy afinando mis sueños,
Mientras miro a mi amada.

Vino, cigarrillos y frío,
¿Que más puedo pedir en mi composición?
Quizás... Si tan solo viera el fuego.
Terminaría extasiado por su figura,
Flamante y bailarín por mis notas.

Mi mayor, La mayor y locura,
Incontrolable a tus ojos mí amada…
Y al sonido de los cantos místicos,
De los músicos del banquete.
El Fuego hace su aparición...
Viene y va, viene y va.

Sin dejar dormir a los invitados…
Siguen y siguen los cantores,
Notas del mar, tierra y arboleda,
Caminos de melodías…
Composiciones de lana.



1 comentarios:

Unknown dijo...

CUCAOOO!!!

el mar el frio el bosque el vino la mesa que se cae las puestas de sol la lluvia de mañana ...

y nosotros con nuesto amor

:)

te amo

Publicar un comentario